50 años al servicio de empresas e instituciones avalan la profesionalidad y experiencia de FORMAS a nivel nacional e internacional.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y a una sólida infraestructura propia, adaptamos nuestro servicio a las necesidades de nuestro cliente: desde la creación y desarrollo del proyecto hasta su implementación.

Somos expertos en ferias, exposiciones, salones monográficos, congresos, retail, centros comerciales, showrooms y cualquier otro espacio que requiera de un diseño a medida.

PUNTOS FUERTES

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Estamos a la última en tendencia de mercado en diseño y materiales.

CALIDAD

CALIDAD

Ofrecemos una especial atención en el diseño y la selección de materiales y su acabado.

FUNCIONALIDAD

FUNCIONALIDAD

Mantenemos la practicidad y usabilidad del espacio sin renunciar a la estética.

ATRACCIÓN

ATRACCIÓN

Creamos ambientes especiales que despierten interés en nuestro público objetivo.

SERVICIO

SERVICIO

Nos integramos en el equipo de trabajo de nuestros clientes, responsabilizándonos del proceso global del proyecto.

INFRAESTRUCTURAS

Desde nuestras instalaciones en Barcelona y Valencia ofrecemos un servicio total que comprende: creatividad, diseño, producción, logística y montaje de espacios exclusivos. Nuestro equipo humano, formado por profesionales del sector, pone al servicio del cliente su experiencia y profesionalidad.

Todo ello contribuye en la elaboración de los proyectos con recursos propios, lo que evita costes adicionales innecesarios.

ALIANZAS

Nuestras alianzas con los principales recintos feriales y la homologación en centros comerciales y de ocio nos facilitan la gestión de permisos y accesos y nos permiten operar en contacto directo con los espacios contratados.

PROVEEDOR HOMOLOGADO

RETAIL